miércoles, 24 de enero de 2018

Morgana y las perlas intelectuales

Os cuento que ayer hablé con mi suegro por teléfono y, mientras hablábamos de salud, política y familia me soltó: "tú sólo pecas de guapa, aunque te he visto en fotos y estás pasadita de libras". 
Reflexión: Es necesario que evalúes mi aspecto para bien o para mal? Por qué piensas que quiero oir tu opinión sobre mi cuerpo?
Ya que haces comentarios personales no podrías haber quedado bien dejándolo sólo en "guapa"? No te escuchas cuando hablas? no reflexionas acerca del impacto de tus palabras? La gente que tiene esa boca chancla normalmente es así con todo el mundo así que me figuro que tendrá crucificada a su pareja quien no es precisamente delgada.
Yo estoy desarrollando esto de quererme y aceptarme. No me veo gorda. Es más, si lo estuviera no sería malo ni criticable.
Y, por último, yo no le he dicho a él que desde la última vez que le vi en persona, ahora que veo sus fotos le noto más viejo y enjuto que antes.
En fin, mi propósito de año nuevo es ser más contestona y hacer oídos sordos a las valiosísimas aportaciones intelectuales de esta clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario