sábado, 24 de mayo de 2014

Morgana y la sensibilidad

Habéis visto las noticias ultimamente? Yo estoy harta ya. No solo hablan a todas horas de lo mal que está el mundo sino que saturan con los detalles. Lo repiten mil veces, nos torturan con imágenes macabras y descripciones. No sé vosotras/os pero yo me mudo al país de la piruleta. Ya no podemos sentarnos a comer sin que hablen de muertos , pero ¿es necesario sacar una foto del suelo manchado de sangre? Estoy frita de oir que es la realidad y que "tengo que estar informada" pero ¿no es mejor hablar más largo y tendido sobre la causa de la guerra u ofrecer una crítica acerca   de la situación de ese pueblo?  Yo paso del morbo. Creo que estamos perdiendo el norte. Voy a leer las noticicias en los medios digitales de vez en cuando y voy a pasar de tanta sangre. Yo me paso a los dibujpd animados porque si escucho una vez más la palabra "violación"  voy a chillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario