lunes, 21 de enero de 2013

Circe. Panderetas de Viento

Panderetas de viento que llevan mi cabello a mezclarse con rayos de sol
Son mariposas turquesas que juegan con mi nuca
Amarillo se pintan las mimosas en mis manos
Y pavos reales juegan con mis pensamientos
Siento el agua de cristal escurrirse en mis dedos
Y con incienso verde tiño la esencia del destino
Jugando con silbatos de barro al escondite
Y miradas de satén que inspirar gemidos de mi piel
Corro al acantilado del silencio a bailar desnuda con el viento
Grito al aire para que lleve en colores de metal mis viejos lamentos
Bailo desnuda con muñecos de gengibre
Salto con cintas de color en los tobillos buscando tus miradas
Sonrío al aire discreto y ofrezco mis pechos al cielo
Siento vivir en mi los juegos de cama y seda
Plena de vida río a los ciervos que corren en mi
Saltando al río de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario