lunes, 3 de diciembre de 2012

CIRCE

PURIFICACIÓN

Barro mi mente de antiguos recuerdos que borren mi ser. 
Limpio las paredes de la esencia viva que dejaste en mi. 
Friego la pozoña de tu mordacidad, escupiendo sobre tu imagen. 
Y solo quiero gritar que siento un odio rojo por ti, que solo pensar en tu imagen hace que mese mis cabellos. 
No mereces ni recordar q te conocía. 
Voy a recoger rosas de viento con las que hilaré vestidos de ilusion. 
Chillo al aire mi libertad, para q se te clave como puñales. 
Recojo las cadenas de eslabones dorados que m unían a tu maldad. 
Y es que solo qiero asesinar con espadas espectrales tu putrefacto ser. 
Solo quiero desear a una fuente de sangre tu destrucción. 
No concibo con qué don de oscuridad decidiste dañar mi urna de cristal. 
Sudando veneno por los poros de tu piel, hilando una cárcel d satén. 
Mentiras que tejen el telar de la ilusión que hoy rompo con palabras de metal. 
Maldiciendo cada escama de tu piel, por la crueldad que hay en ti. 
Y ahora quemare tus recuerdos, elevando el humo púrpura al cielo, sin mirar siquiera un minuto atrás,
porque todo lo que eras era un lastre de metal que soltaré al mar de lodo y gangrena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario